ASPECTOS LEGALES SITIO

Bienvenido a www.scpakar.com
Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de usar este Sitio. Al entrar y utilizar este Sitio, Usted (el "Usuario") reconoce aceptar las condiciones y los términos aquí contenidos y declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
Todo el contenido de este Sitio es propiedad de la empresa Shoes Collection Pakar, o aparece con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes, por tanto los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Queda prohibido al Usuario el intentar obtener, u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del usuario para tal fin.

La descarga de cualquier elemento contenido en este Sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o ligas (links) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio, por lo que para cualquier uso distinto el "Usuario" quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidos por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.

De igual forma el Usuario deberá abstenerse de intentar realizar, o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio, y asimismo el Usuario no deberá suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás Leyes Nacionales o Internacionales aplicables.

Restricciones para Usuarios menores de edad y/o incapaces.
Para cualquier responsabilidad derivada del uso de este Sitio por personas que carezcan de capacidad de ejercicio, será tratada conforme a los previstos de Ley aplicables a quienes ejercen la patria potestad, tutela o curatela.

Transmisión de Información:
Se prohíbe la publicación de la información que contiene este Sitio, de manera enunciativa mas no limitativa cualquier material que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, profano, amenazas y/o violatorio de ley así como cualquier material que constituya o aliente cualquier conducta que pudiera considerarse como actividad criminal y/o provocar actos criminales o contrarios a ley y/o inducir a error o confusión a otros usuarios y/o cualquier tipo de propaganda o avisos comerciales, políticos, religiosos o de cualquier otra naturaleza.
Cuando el Usuario transmita información a este Sitio desde el sitio web destinado para ello acepta expresamente en ceder a Shoes Collection Pakar la titularidad sobre dicha información y la faculta para usarla a su discreción, salvo por las excepciones previstas en nuestra Política de Privacidad para el manejo de la información personal del Usuario.

Política de privacidad.
Es nuestro deseo que el Usuario tenga un uso agradable a este Sitio. Por ello, tenemos que establecer ciertas reglas básicas para hacer que todos se sientan confortables y seguros: Cuando el Usuario accesa al Sitio, puede hacerlo en forma totalmente anónima, no obstante nos reservamos el derecho de reunir información del uso del Sitio. Nosotros reunimos esta información sólo para uso de Shoes Collection Pakar.
La Información Personal se refiere a los datos personales que son recolectados cuando el Usuario los introduce dentro de nuestro Sitio, los cuales pueden incluir el nombre del usuario, dirección de correo electrónico, empresa en donde trabaja. Se requerirá de dicha Información Personal en el momento en que el Usuario envíe un correo electrónico para contactar y/o solicitar información.
La información Personal descargada al Sitio. Cabe señalar que la información personal podría llegarse a conocer por terceros extraños a nuestra organización ya que la administración del Sitio está a cargo de un proveedor.

Responsabilidades.

  • Shoes Collection Pakar, no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse de la interacción del Sitio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro sitio, ni acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando el Sitio.
  • No se garantiza el funcionamiento del Sitio.
  • Shoes Collection Pakar, no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de:
    • El uso inadecuado por parte de los usuarios del Sitio respecto de los elementos que conforman su contenido.
    • La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento del Sitio que se realice por los usuarios del mismo.
    • La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos del Sitio.
    • La falta de precisión, pertinencia, detalle del contenido del Sitio.
    • Que este Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información o los servicios no le sean útiles para cualquier fin específico deseado por dicho Usuario.
    • El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, por tanto, los titulares de cada una de las páginas serán responsables por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por sí mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios.
  • Por el acceso y uso del Sitio, en ningún momento y bajo ningún concepto el Usuario podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de cualquiera de los elementos que conforman el contenido de este Sitio.
  • El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus usuarios la facilidad de conocer en una forma general (y lo más aproximada posible) los productos y servicios de Shoes Collection Pakar, mas esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el Usuario desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas físicas o morales que expresamente se indiquen en este Sitio.
  • La información contenida en el Sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse en ninguna forma como la realización de una oferta de contratar hecha al Usuario.
  • Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el Usuario envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no implicará la aceptación de Shoes Collection Pakar de ningún tipo de compromiso u obligación hacia el Usuario remitente.
  • De igual forma, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en Sitio, no serán medios aceptados por Shoes Collection Pakar para la recepción por éstas de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios.
  • Competencia, jurisdicción y derecho aplicable: El Usuario al hacer uso de este Sitio, reconoce que las operaciones comerciales que se dan entre Shoes Collection Pakar y sus consumidores, se encuentran regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma, se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

Software

El software si es que lo incluye el Sitio es parte del servicio, el uso del mismo se regirá de una de las siguientes maneras: si se le presentan términos de la licencia que debe aceptar para usar el software, serán aplicables dichos términos; en caso de que no se le presente ninguna licencia, serán aplicables los términos de este contrato. Shoes Collection Pakar se reserva todos los demás derechos sobre el software. Shoes Collection Pakar podrá comprobar de forma automática la versión del software que usted está utilizando y podrá descargar automáticamente en su equipo actualizaciones de dicho software para actualizar, mejorar y desarrollar el servicio.

No está autorizado a desensamblar, descompilar ni utilizar técnicas de ingeniería inversa en el software incluido en el servicio, excepto y únicamente en la medida en que la ley aplicable sobre derechos de propiedad intelectual le permita expresamente hacerlo.

El software está sujeto a las leyes y reglamentos sobre exportación aplicables. Debe cumplir con todas las leyes y reglamentos nacionales e internacionales sobre exportación aplicables al software. Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final. Puede mostrar e imprimir contenido con las fuentes instaladas por el servicio, pero no puede realizar copias de las fuentes sin autorización.

Shoes Collection Pakar se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Aspectos Legales. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El Usuario deberá visitar y revisar los Aspectos Legales con anterioridad cada vez que tenga acceso a este sitio para conocer y aceptar los términos y condiciones vigentes al momento de su visita.

GRACIAS POR SU INTERÉS.

SHOES COLLECTION PAKAR
PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR